Sara Varone


Amiguitos les presento a una señorita llamada Sara Varone no se ustedes quisas por estos lares no le suene pero en Italia por Dios no hay hombre que no haya escuchado de ella, es que la razon principal de ser tan conocida en Italia, es ser sexy y super atractiva conductora de TV Italiano.

Bueno amigos como les iba contando Sara Varone para empezar es modelo Italiana nacida e Roma por aya (1972), osea actualmente esta señorita esta proximo a ser cuarentona, pero tienen que verla lo extremadamente sexy que es, poseedora de una mirada hinoptizadora, y de unos atributos bien escondidos jajaja, en si es la representacion de lo que es una mujer sensual en toda la palabra, ahora para los lobos leo que tambien ha sido bailarina vedette.

Sara Varone es conductora de TV donde conduce un programa llamado (Buona Dominica), ahora no se italiano pero creo que dice: Buen domingo y el programa en si es de corte entretenido, un especie de Habacilar (que se da en el Peru y conducido por Raul Romero), en donde la conductora para participando en set y juegos del programa y cuando los pierde la "castigan", mandandole a una ducha a ducharse delante del publico y con las prendas que lleva puesta.

La verdad esta mujer esta rebuena perdonen la expresion para las chicas que lo len pero es que no me contengo, ya quisiera una mina asi a miladito :$.

Bueno con ustedes fotos y video de esta simpatica conductora de tv Italiano Sara Varone. Deletense con las pupilas caballeros ;).

sara varonesara varone

0 comentarios :

Publicar un comentario