Ninel conde Revista H Etremo Noviembre 2010 Fotos


Amiguitos este mes  la nueva chica de portada de la revista H Etremo 2010 fotos,

es  la bella Ninel Conde,este mes de Noviembre esta belleza sale en sensuales fotos luciendo una linda lenceria de traje de novias donde al verla pues dejara a mas de uno con la imaguinacion al aire.

La prestigiosa revista para hombres H Extremo en su edicion Noviembre , tendran a la sensual actriz, cantante, modelo y hasta presentadora mexicana Ninel conde a quien actualmente la pueden encontrar en el programa Desmadruga2 de israel Jaitovich.

"El bonbon asesino" acepto por tercera vez posar para los lentes de H Etremo (2009 y 2007 anteriormente) y el fotografo que tuvo el privilegio de inmortalizarla fue el mismo que fotografio a Gaby Spanic Uriel Santana


La sección fotografica se realizó en la ciudad del cabo - baja california la cual tomaron todo un dia y en donde narra la historia de arrepentirse de casarse y preferir vivir su solteria y sensualidad a plenitud.
Aparte de ser la chica de portada del mes de Noviembre tambien esta a punto de lanzar su nuevo sencillo Vivir asi es morir de amor, original de camilo cesto.



Portada de Ninel Conde revista H Extremo Noviembre 2010

0 comentarios :

Publicar un comentario