Maki Soler revista H extremo octubre 2010 | Imagenes


 Amiguitos aqui les presento a esta belleza de mujer para que se deleiten,Como muchos saben Maki soler es modelo, actriz y actual esposa del reconocido actor argentino Juan Soler, quien esta semana hizo noticia por haber dando al fin el bendito si para permitir una seccion fotografica a los chicos de H Extremo, es que eran ya varias veces que la revista H quiso tenerla en su portada pero la actriz siempre se negaba a tal peticion principalmente por sus hijas, pero más puro Juan soler que pudo convencerla y ahora los de H extremo por fin la tienen en portada del mes de octubre.

Oficialmente la revista en su edicion octubre esta a la venta en los kiosko desde el pasado 28 de septiembre, en dicha revista la apreciaras con una linda ropa de lenceria la cual realza mas aun su bella anatomia, pero aparte de las imagenes tambien tiene una interesante entrevista donde entre otras cosas comento:

"... Me siento muy halagada por ser la esposa mas deseada por los lectores de H...", en otro paisaje de la entrevista confezó que prefiere mil veces un buen amante que un buen conversador.

"... la madrugada es la hora del dia que más me gusta para hacer el amor...", en fin fueron algunas confesiones que hizo Maki para la revista.

Seccion de fotos que por cierto fueron realizadas en la ciudad de Tepoztlan donde hizo gala de su contorneada figura al probar en total 6 juegos de lenceria fina para los lentes de H .
 Estas fotos lo encontre en :
                  http://saccperuano.blogspot.com/2010/10/maky-soler-revista-h-extremo-2010.html



Este video lo encontre en: youtube

0 comentarios :

Publicar un comentario