Video Intimo de de Mariana Marino y Ronny Dance


Hola amigos Un gran escándalo el que están viviendo los protagonistas de reality,Mariana Marino y Ronny Dance, pues se ha filtrado en Internet un vídeo intimo de la pareja.
En el vídeo se ve a una mujer y un hombre teniendo Initimidad de manera explícita, y aunque no se aprecian bien los rostros, varios análisis aseguran que el videoclip casero es de los famosos.

Todos los programas de farándula están en búsqueda de  ”La gran verdad” ¿quién subió el video?, ¿por qué lo hizo?, ¿a quién beneficia?. ¿y la guagua de quien es y porque quedó ciega y?…Ah  perdón esa era otra nota.
En cualquier caso la argentina corrió a tribunales para defender su honra e interpuso una querella criminal por infringir el artículo 161 del código penal, que resguarda el derecho a la privacidad de todos los ciudadanos, según contó el abogado de los faranduleros, Aldo Duque.
Según la propia chica nudista, habría una conspiración para perjudicarla y han surgido nombres de rivales como , Sandra Bustamante y un amigo de Ronny Dance de nombre Renato, el propio Ronny y hasta los hombres de negro.
La extraño de la situación, es que permaneció en el sitio de video por bastante tiempo, situación que va en contra de los lineamientos de Youtube. Este fue bajado, pero vuelto a subir, logrando vulnerar las políticas del medio y romper los compromisos de usuario.
En el canal de videos se indica lo siguiente sobre sus lineamientos: "Youtube no es un sitio destinado a la publicación de contenido pornográfico o sexualmente explícito, si tu video incluye contenido de ese tipo, aunque sea tuyo, no lo publiques en Youtube". 


Mira el video aqui

6 comentarios :

Unknown dijo...

YA poh... quiero ver el famoso video.... la curiosidad,,,,

Unknown dijo...

quiero ver el videoooo

Unknown dijo...

Quiero ver el video. me mata la curiosidad

Unknown dijo...

OKOKOKOK

Unknown dijo...

Kiero ver el video plis

Unknown dijo...

puta que son chanta no muestran el video

Publicar un comentario