"Gangnam Style" es el video más visto en la historia de YouTube


El vídeo musical "Gangnam Style" del rapero surcoreano Psy se convirtió el sábado en el más visto en la historia de YouTube con más de 800 millones de reproducciones, superando al vídeo del adolescente canadiense Justin Bieber de su canción "Baby"

El video de Gangnam Style del rapero surcoreano Psy se convirtió el pasado fin de semana en el más visto en la historia de YouTube. La hazaña fue la última victoria de la cultura pop para el cantante de 34 años, un rollizo conocido por su cabello engominado peinado hacia atrás y su estilo de baile cómico que le han convertido en una de las estrellas mundiales más pintorescas de 2012. 

Ganó más fama fuera de su país que otros cantantes más pulidos en el denominado estilo K-Pop de Corea del Sur, que ha tratado de hacerse con audiencias internacionales. 

Gangnam Style se publicó por primera vez en YouTube en julio y en el siguiente mes comenzó a ganar una enorme popularidad en YouTube con audiencias fuera de Corea del Sur. 

"Ha sido un éxito masivo a nivel mundial a diferencia de cualquier cosa que hayamos visto antes", dijo el blog de YouTube que también destacó la "velocidad" a la que creció la popularidad del vídeo no ha tenido precedentes. 

0 comentarios :

Publicar un comentario